¡Felicidades papá!


Papá... qué hermosa palabra. Hoy queremos dedicar el post a vosotros... A todos aquellos papis fuertes, qué nos han apoyado durante todo el embarazo y también soportado todas nuestras subidas y bajadas de hormonas, nuestros antojos, nuestras inquietudes...
Es una figura muy importante ya qué, aunque nosotras llevemos a nuestro peque dentro, tiene un vínculo muy fuerte o igual que el nuestro, y gracias a ellos los primeros días se hacen mucho más llevaderos. Vosotros los papis, sois necesarios para todo, si mamá decide dar el pecho en vez de el biberón, hay mil y una maneras de crear vínculos con vuestro bebé, baños, cambios de pañal, hora de dormir... Yo me acuerdo cuándo Naia era recién nacida, se ponía en el pecho de su papá y se quedaba tranquila y dormidita. Actualmente hay muchos tipos de familia y de parejas y no por ello la figura paterna está excluida, hay mamás que son papás, papás que son mamás y papás y mamás que son las dos figuras en una. Así que a todos aquellos, hoy es su día.

En especial, quiero hablaros de nuestro papi. Nuestra figura paterna en mi familia es muy especial ya qué, cómo vosotros sabéis, nuestro embarazo no fue fácil y a pesar de mis bajones cómo mami, él siempre ha sabido estar conmigo, a mi lado, dándome fuerzas cuándo ni él mismo las tenía. Ha sabido ponerme en mi sitio cuándo no veía la luz, cuándo para mí el camino era oscuro, él ha sabido sacarme de ahí y hacerme ver que nuestro sueño era posible. Es una de las personas más maravillosas que conozco y doy gracias a la vida por haberlo puesto a mi lado. Me siento orgullosa de que sea el padre de mis hijos y creo que he hecho una gran elección para ellos. Siempre está ahí, nos hace reír, nos cuida, nos mima y es una persona espectacular. 

Así que dicho esto, os felicito a todos los papis del mundo y os damos las gracias por todo lo que hacéis.

¡Felicidades papás!

Comentarios